Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Nuevo mando de la Policía Estatal en Tampico reforzará vigilancia en zona norte

El alcalde Jesús Nader, encomendó al nuevo delegado de la Policía Estatal, Julián Manuel Otañez Calza, fortalecer la vigilancia con operativos estratégicos en las colonias más conflictivas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 13:29

El nuevo delegado de la Policía Estatal, Julián Manuel Otañez tiene la encomienda de fortalecer la vigilancia en las colonias más conflictivas del norte del municipio, dijo el alcalde Jesús Nader
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2481 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona de Tampico, Capitán de Fragata Julián Manuel Otañez Calza, tiene la encomienda de fortalecer la vigilancia con operativos estratégicos en las colonias más conflictivas de la zona norte del municipio, así como en algunos sectores del Centro Histórico, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah. 

Agregó que el municipio de Tampico goza de una tranquilidad extendida y sin contratiempos, prevaleciendo una vigilancia satisfactoria en sus plazas comerciales y fraccionamientos, algo que se puede observar incluso en los tres municipios de la zona conurbada. 

En este punto, el alcalde agradeció al mando saliente de la Policía Estatal José Roberto Rodríguez Bautista, su entrega durante el tiempo que le tocó estar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, dejando "una vara muy alta para el nuevo delegado”.

Con todo esto, citó, se ha dado la instrucción al nuevo mando Otañez Calza que mejore la vigilancia en el Centro, en especial en el segundo cuadro de la ciudad, además de desplegar operativos de supervisión en algunas colonias de la zona norte que son las más conflictivas por ahora. 

Nader Nasrallah declaró además que aunque se tiene una satisfactoria seguridad pública en la zona de Tampico, ha pedido al nuevo jefe policial que "no baje la guardia", y que por el contrario se esmere en la supervisión día y noche de las zonas comerciales del puerto, sobre todo en puntos donde hubo petición de mayor vigilancia. 

Reveló que ya sostuvo un primer encuentro con Otañez Calza y con el encargado del despacho de la Coordinación General de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, José Rafael Rivas Valdés y el teniente de Navío José Roberto Rodríguez Bautista, a fin de que continúe la coordinación de esfuerzos para seguir atendiendo la demanda de una seguridad pública sin contratiempos.

oal 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577