Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Alerta por residuos químicos en solar baldío de Altamira

El señor Rubén Cruz Mora, residente de la colonia Sendero, dijo estar preocupado debido a que antes del día 20 de julio fueron a depositar unos nueve tanques con contenido extraño a esa zona
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 17:09

En un solar baldío de la colonia Sendero en Altamira, fueron localizados botes sellados con lo que parece ser productos químicos, causando el temor de las familias de la zona
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 930 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En un solar baldío de la colonia Sendero en Altamira, fueron localizados botes sellados con lo que parece ser productos químicos, causando el temor de las familias de la zona.

El señor Rubén Cruz Mora, residente de la colonia Sendero, dio a conocer su preocupación debido a que antes del día 20 de julio fueron a depositar unos nueve tanques con contenido extraño a esa zona.

Dijo que como el 20 de julio se hizo el reporte a Protección Civil, pero hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna por lo que a través de este medio se les hace el exhorto.

"Son tanques que al parecer traen un químico y están cerrados, aquí hay muchas familias, pero nos tenemos que alejar porque todo parece ser que son químicos que fueron arrojados este lunes", declaró.

Y añadió, “le hicimos el llamado a Protección Civil, pero hasta ahorita no tenemos ninguna respuesta, solo los fueron a aventar a un solar”.

Cruz Mora puntualizó que esperan que la autoridad competente realice las medidas pertinentes, pues tienen miedo de que se registre alguna situación de riesgo para las familias.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577