Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Buscarán manera de reactivar al sector restaurantero de Altamira

El diputado de Tamaulipas, Miguel Gómez, señaló que buscarán reactivar el sector restaurantero en el sur de Tamaulipas, pues es una de las ramas que tiene una gran generación de empleos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 11:51

Es por ello que sostuvo una reunión donde platicó con ellos y escuchó las necesidades de los empresarios, consciente de que hay que reactivar la economía
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El diputado de Tamaulipas, Miguel Gómez, se reunió con empresarios del sector restaurantero de Altamira donde reconoció que se buscarán las opciones y la manera para rescatar este rubro tan importante en la generación de empleos.

Lo anterior lo declaró durante la entrega de cubrebocas y caretas para la prevención en contra del coronavirus.

Lamentó que al igual que otros ramos comerciales, el de restaurantes y negocios de comida sea uno de los más afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

Es por ello que sostuvo una reunión donde platicó con ellos y escuchó las necesidades de los empresarios, consciente de que hay que reactivar la economía.

"El sector restaurantero es uno de los más afectados en esta contingencia, por esa razón, el día de hoy nos reunimos con empresarios de Altamira, Tamaulipas, que están preocupados por su restaurante, escuchamos su sentir y platicamos para buscar la manera de reactivar la economía y sus negocios", declaró el legislador.

Manifestó que no es tiempo de bajar la guardia, por lo que la población en general debe cuidarse, así como los colaboradores de los negocios de comida que diariamente interactúan con clientes.

"Es por eso que también hicimos entrega de caretas y cubrebocas para que sean repartidas entre sus empleados. No hay que bajar la guardia, debemos de seguir cuidándonos entre todos, juntos saldremos adelante", concluyó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577