Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Tunden a golpes a presunto asaltante de pasajero en el Edomex

Cámaras de una unidad de transporte público, videograbaron la golpiza a un presunto asaltante, luego de que fuera retenidos por los mismos pasajeros cuando intentaba huir, ya que su compañero no alcanzó a subir a la unidad
Por: AIMX El Día Lunes 03 de Agosto del 2020 a las 18:50

Las cámaras de una unidad de transporte público, videograbaron la golpiza a un presunto asaltante, luego de que fuera retenidos por los mismos pasajeros cuando intentaba huir
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Texcoco, Edomex., (Agencia Informativa de México). - Las cámaras de una unidad de transporte público, videograbaron la golpiza a un presunto asaltante, luego de que fuera retenidos por los mismos pasajeros cuando intentaba huir, ya que su compañero no alcanzó a subir a la unidad.

“¡cámara, ya se la saben, Haber hijos de su …. Madre!, sus celulares y carteras, dame tu celular” ya se la saben”, grito el sujeto con camiseta blanca al subir a una unidad de transporte público, al escucharlo el chofer aceleró la unidad, dejando al segundo asaltante que iba armado parado sin poder subir. Al ver esto, el presunto asaltante intentó bajar, pero un pasajero le puso el pie y lo regresó.

El conductor no paró seguía adelante mientras los pasajeros, puros hombres que en ese momento iban en la unidad golpeaban al presunto asaltante, quien, en su defensa, amenazó con dispararle, pero los pasajeros lo increparon, pues habían visto que su compañero que iba armado no se había alcanzado a subir a la unidad de transporte público.

“¡Venias muy leoncito!”, ahora si para que sientas lo que sentimos cuando nos asaltan, decían los pasajeros dando patadas y puñetazos al presunto ladrón, “¡ya jefe, ya estuvo!, suplicada el sujeto para que ya no lo golpearan, pero era como si pidiera más, mientras la camioneta de la ruta 83 seguía avanzando”.

Ya vámonos, yo tengo cita en el hospital”, se escuchó una voz, sin embargo, la golpiza seguía, le rompieron la camiseta, le desabrocharon el pantalón y al final desnudo y golpeado fue bajado en donde los airados pasajeros lo volvieron a patear.

El video tiene fecha del 31 de julio, “viernes de quincena”, y según algunos operadores fue en la zona de San Pedro Chipiltepec, otros solo dicen que fue sobre la carretera México-Texcoco, sin embargo, es uno más de los asaltos a transporte en el Estado de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577