Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Localizan cuerpo de menor arrastrada por corriente en Ramos Arizpe

El cuerpo de una menor de 10 años que fue arrastrada por la corriente tras las lluvias de la tormenta “Hanna”, fue localizado en este municipio, en un lugar de difícil acceso
Por: AIMX El Día Lunes 03 de Agosto del 2020 a las 10:18

Las cuadrillas de búsqueda se trasladaron en helicóptero así como el cuerpo de la menor, que fue llevado al Semefo para que se le practique la necropsia de Ley.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 435 veces. 1 en este Día.

Ramos Arizpe, Coah. - El cuerpo de una menor de 10 años que fue arrastrada por la corriente tras las lluvias de la tormenta “Hanna”, fue localizado en este municipio, en un lugar de difícil acceso.

Autoridades estatales indicaron que el cuerpo de la menor fue identificado por su padre, Eduardo “N”, y al lugar se trasladaron junto con él autoridades de los tres niveles de gobierno.

El hallazgo tuvo lugar a 17 kilómetros aproximadamente del sitio del accidente, en el Arroyo La Encantada, donde desemboca el Arroyo El Saucillo, y a 1.5 kilómetros de la comunidad El Mesón del Norte.

El lugar es de difícil acceso, con gran cantidad de arbustos, por lo que las cuadrillas de búsqueda se trasladaron en helicóptero así como el cuerpo de la menor, que fue llevado al Semefo para que se le practique la necropsia de Ley.

Durante las labores de búsqueda, participaron unas 250 personas que a diario recorrían la zona donde la menor fue arrastrada por la corriente, durante las lluvias de hace una semana provocadas por la tormenta “Hanna”.

En estos trabajos se contó con el apoyo de elementos de Protección Civil de Coahuila, Nuevo León y Durango, del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública, organizaciones de la sociedad civil y habitantes de ejidos vecinos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577