Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Incendio consume dos viviendas en Reynosa
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Incendio consume dos viviendas en Reynosa

Fueron consumidas por el fuego esta tarde dos humildes viviendas provocada por un basurero clandestino en el cual se iniciaron las llamas

Por: Antonio Hernández Olguín/ Reynosa 26/09/2011 | Actualizada a las 19:22h
La Nota se ha leído 1684 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Dos humildes viviendas fueron consumidas por el fuego esta tarde al fondo de la colonia Lázaro Cárdenas provocada por un basurero clandestino ubicado en las orillas de la laguna la escondida hasta donde acudieron protección civil apoyados por otras autoridades a fin de sofocar el fuego que amenazaba con propagarse hacia otras casas.
 
Serian alrededor de las 15:00 horas cuando se alerto que se registraba un siniestro en el poblado lugar que alarmo a los residentes de ese sector quienes temían que el fuego acabara con su único patrimonio.
 
Al lugar llegaron al llamado de auxilio las autoridades quienes de inmediato comenzaron a efectuar una serie de labores para atacar las llamas.
 
Acudieron al sitio carromotos de los bomberos quienes de inmediato procedieron a actuar pidiendo a los habitantes cercanos a resguardarse para poder actuar de inmediato.
 
El fuego se inicio en las orillas de la laguna donde había un basurero clandestino y que acabo con dos casas de madera evitando que el fuego se extendiera hacia otras casas.
 
Un convoy de federales también arribo al lugar de los hechos para brindar auxilio a la población que corría el riesgo que sus viviendas se quemaran.
 
Una de las casas que fueron consumidas por el fuego fue la de la señora María de Jesús que veía que sus únicas pertenencias eran consumidas por las llamas junto con las de una vecina.
 
Vecinos del sector señalaron que los incendios en ese lugar son frecuentes ya que desechos tirados en las orillas son quemados de manera inescrupulosa ante la falta de recolectores de basura.
 
Afortunadamente este incendio solo dejo pérdidas materiales sin que se presentaran pérdidas de vidas humanas.
  RMV

Fuego en basurero provoca el incendio en dos casa en la colonia Lazaro Cardenas
Fotografía Antonio Hernández Olguín
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577