Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Ofrecen Infonavit apoyo en pago anticipado de deudas en Tamaulipas

Los acreditados podrán pagar entre un cinco y hasta un 40 por ciento menos del total de su deuda si liquidan su financiamiento en una sola exhibición, confirmó el director general Honorio Cortázar
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 09:00

Los descuentos de liquidación anticipada aplican en todo tipo de crédito, excepto Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es Posible, tu2doCrédito
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1076 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Infonavit implementará un programa de descuentos por liquidación anticipada de su crédito, por lo que los acreditados podrán pagar entre un cinco y hasta un 40 por ciento menos del saldo total de su deuda si liquidan su financiamiento en una sola exhibición, confirmó el director general en Tamaulipas, Honorio Cortázar Salazar.

“La intención de este programa de descuentos por liquidación es recompensar el pago cumplido de los trabajadores, además de contribuir a la reactivación económica”, expuso.

Dijo que los descuentos aplican en todo tipo de crédito, excepto Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es Posible, tu2doCrédito, cumplir cuenta y responsabilidad compartida, sin importar que el acreditado pague su financiamiento por su cuenta.

Reiteró que los acreditados que paguen en una sola exhibición el saldo total de su deuda hipotecaria, recibirán un descuento de entre el cinco y el 40 por ciento, en créditos considerados que deben tener una vigencia de al menos diez años.

El funcionario federal apuntó que los trabajadores interesados en aprovechar este programa de descuento por pago anticipado de su crédito, pueden consultar en la página del Infonavit, en la sección de saldos y movimientos.

Señaló que hay trabajadores que han mostrado interés en salir de este tipo de deuda, y no dudó que se acercarán a las oficinas del Infonavit, no sin antes consultar a cuánto asciende el saldo de crédito y el porcentaje de descuento que obtendrían al pagar en una sola exhibición.

“En caso de que el crédito sea elegible para este programa, se indicará el monto a pagar con el descuento y al realizar el pago, se liquida el saldo total de la deuda hipotecaria”, apuntó Cortázar Salazar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577