Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Quien no respete estatutos del PAN, que se vaya: Collado
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Quien no respete estatutos del PAN, que se vaya: Collado

La diputada panista Beatriz Collado señaló que como militantes deben de acatar los reglamentos, pero se abstuvo de opinar si Cabeza de Vaca debe de ser expulsado

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 25/09/2011 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1488 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La diputada panista Beatriz Collado aseguró hoy en Reynosa, que quien esté como militante del Partido Acción Nacional (PAN) debe de acatar los estatutos y reglamentos, exponiéndose a ser expulsado de ese organismo político.
 
La legisladora que acudió a esta ciudad fronteriza para participar en el programa “Yo me acuerdo de” que realiza la dirigencia estatal para resaltar los logros de los gobiernos panistas contra los priístas, dijo que a quien no le guste respetar los estatutos se podía ir del partido.
 
A pregunta expresa de que si el coordinador de la Corett, Francisco García Cabeza de Vaca deberá ser expulsado por estar presuntamente atrás de los panistas que tomaron las oficinas estatales y que se les sigue un proceso penal, Collado evadió la pregunta ya que esa decisión no le corresponde y sería la actual dirigencia de su partido.
 
“Si las personas no están dispuestas a cumplir las normas, por qué no se salen, yo no entiendo que hacen”, dijo.
 
En referencia a Cabeza de Vaca indicó que “Si el señor no está cumpliendo con las normas debe estar fuera del instituto político así de simple, porque no puede un instituto llámese cual se llame estar solapando situaciones de rebeldía, de ir en contra dé, ahora no me corresponde a mí, porque yo no formo parte de la dirigencia”.
 
Al insistirle si Cabeza de Vaca debería de ser expulsado o no del PAN, Collado señaló que ella se cuidaba de los reglamentos y trataba de ser lo más disciplinada “Yo no decido quien entra y quién sale”, concluyó sin abundar más en el tema.
   me/

La panista Beatriz Collado dijo en Reynosa que quien no respete los estatutos del PAN debería de ser expulsado o que se retiren del instituto
Fotografía Juan M. Castillo /Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577