Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Arranca "Yo me acuerdo de..." en todo Tamaulipas: Garza de Coss
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arranca "Yo me acuerdo de..." en todo Tamaulipas: Garza de Coss

El programa es para hacer un comparativo de cómo se desempeñaban los gobiernos priístas contra los panistas, dice el dirigente Javier Garza de Coss

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 25/09/2011 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1880 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Javier Garza de Coss, presidente estatal de PAN, anunció el arranque simultaneo en los 8 municipios  más importantes del estado de la campaña denominada “Yo me acuerdo de…”,  donde hacen comparativos de cómo se desempeñaba el gobierno del PRI cuando estaba en el poder y ahora cómo se vive con el partido de Acción Nacional.
 
La comparación del Acción Nacional y el Partido Revolucionario institucional, en la forma de cómo se gobernaba antes y la diferencia marcada de la de nuestros días con la administración de gobernantes emanados del PAN.
 
Señaló que “Ahora hay un comparativo en la primera década de los gobiernos del PAN, se ha invertido en materia de vivienda cinco veces más que en los gobiernos del PRI, superando inversiones de más de 256 mil 702 millones de pesos, esto nada más en los cinco años de gobierno del presidente Felipe Calderón, se han entregada más de 2 millones de casas en la suma de todos los sexenios incluyendo el de Vicente Fox” acoto.  
 
Agregó que este programa que se llevará a nivel estado arrancó el día de hoy en Reynosa iniciando en las 8 cabeceras municipales más importantes del estado como: Matamoros, Rio Bravo, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Madero, Mante y Tampico.
 
Destacó Garza de Coss, que en esta administración se han hecho más programas ambiciosos en la historia de la infraestructura en México, llevando beneficios a mas de 3 millones de familias que ahora ya tiene un patrimonio familiar ya cuentan con casa propia.
 
En la el ámbito de la salud más de 100 mil millones de mexicanos ya cuentan con seguro popular, en infraestructura vial se han construido más de 16 mil 500 kilómetros de carreteras y caminos rurales.
 
“Esto es de lo que tratamos de hacer y comparar con las administraciones Priistas y sobre todo  que ya viene la elección el próximo año por eso el partido tiene que estar cercano a la ciudadanía y sobre todo porque no “Cacaraquear” los logros que ha tenido el gobierno federal en este sexenio”.
 
En la rueda de prensa estuvieron presentes, Javier Garza de Coss Presidente del Comité Estatal de PAN, Beatriz Collada Lara, Diputada del estado de Tamaulipas por Acción Nacional, David Aguilar delegado del Pan en Reynosa.
  RMV

El Presidente Estatal del PAN, Javier Garza de Coss, anunció el arranque simultaneo en los 8 municipios más importantes del estado la campaña denominada “Yo me acuerdo de…”
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577