Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Presidente Estatal de los ganaderos estará visitando Río Bravo: Mussy
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Presidente Estatal de los ganaderos estará visitando Río Bravo: Mussy

Su estancia es para conocer avances sobre indemnizaciones a ganaderos locales que resultaron afectados por los fenómenos naturales

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 25/09/2011 | Actualizada a las 10:25h
La Nota se ha leído 1461 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Para el 21 de octubre estará visitando Río Bravo el Presidente Estatal de la Unión de Ganaderos Ing. Homero García de la Llata, quien ese día será objeto de cálida bienvenida por parte de los integrantes de la Asociación Ganadera “la Sauteña”, así lo informó a “el Bravo” el Presidente de este importante organismo local Moisés Melhem Kuri.

El entrevistado dijo que la visita del líder estatal de los ganaderos, lleva como finalidad constatar los avances relacionados a las indemnizaciones, que el Gobierno Federal debe proporcionar a aquellos socios de la ganadera que resultaron afectados por los fenómenos naturales, cuyos respaldos han tenido muy marcado retraso.

El Ing. Homero García de la Llata, conocerá también sobre apoyos y subsidios que los ganaderos debemos recibir a través de los programas implementados por la Federación, detalle que será de elemental importancia, porque es injusto que se nos esté dejando al olvido, recalcó tajante y sin cortapisas el Presidente de los ganaderos en Río Bravo Moisés Melhem Kuri.

Indicó el entrevistado que, “tenemos la plena seguridad de que nuestro representante estatal de los ganaderos, habrá de explicar a detalle los programas de beneficio a los que tenemos derecho los socios de nuestra agrupación”.

Apuntó Melhem Kuri que, “por lo anterior los ganaderos de Río Bravo estaremos de plácemes, porque es evidente el interés del Ing. Homero García de la Llata por apoyar a los compañeros afectados por los problemas naturales”, pero también su interés por darnos a conocer a que beneficios tenemos derecho quienes integramos la ganadera riobravense.

El titular de la AGRB “La Sauteña” destacó que, “solo el que persevera alcanza y en ese parámetro nos encontramos los socios ganaderos de este municipio, los que a pesar de vernos seriamente afectados, creo que al fin tendremos el apoyo prometido por el Gobierno Federal”.

Moisés Melhem Kuri, “quien toda su vida ha sido un fiel interprete de las acciones de bien social en esta pujante comunidad riobravense, por las que incluso ha luchado a brazo partido”, en esta ocasión aprovechará la presencia del Ing. Homero García de la Llata, para que bajo su guía y respaldo, la instancia gubernamental responsable de los apoyos, los haga llega a los compañeros perjudicados por el paso de uno de los fenómenos meteorológicos que provoco inundaciones de ranchos ganaderos locales, afectando corrales, bodegas, casas y ganado en grandes cantidades.

Por ello, creo que al final “veremos la de nosotros”, porque a pesar de los anuncios de apoyos a los ganaderos, estos aun no llegan, pero confiamos en que este arribo y derrama importante de recursos económicos para los compañeros lleguen cuanto antes y recuperarnos de los perjuicios sufridos, finalizó el Presidente de la Ganadera Moisés Melhem Kuri.

Moisés Melhem Kuri Presidente de la Asociación Ganadera “la Sauteña” de Río Bravo, informó a “el Bravo” de la importante visita del líder estatal de los ganaderos Homero García de la Llata
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577