Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Secretario del Trabajo se reúne con la Coparmex Matamoros
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Secretario del Trabajo se reúne con la Coparmex Matamoros

Tamaulipas necesita de la unidad de todos los actores del sector productivo para ser un estado más fuerte y competitivo: González García

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/09/2011 | Actualizada a las 14:44h
La Nota se ha leído 1204 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- El Secretario del Trabajo, Raúl César González García, asistió como invitado a la reunión mensual de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de esta ciudad, con el objetivo de atender inquietudes y propuestas de los empresarios.

González García dijo que Tamaulipas necesita de la unidad de todos los actores del sector productivo para ser un estado más fuerte y competitivo.

“Este encuentro fue la oportunidad para trabajar juntos en una de las principales líneas de acción del Gobierno de Egidio Torre Cantú, que es la construcción de un Tamaulipas productivo y líder por su vocación empresarial”, señaló.

En la reunión, el titular de la Secretaría del Trabajo (ST) presentó y puso a disposición de los miembros de la Coparmex los diferentes programas y servicios de la dependencia a su cargo, así como los avances que se tienen en el proyecto de modernización de la justicia laboral.

Por su parte, Mario Guadalupe Ramírez Andrade, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Coparmex, destacó que la asistencia y presentación de la ST pone en claro el interés de mantener una comunicación directa y responsable, que escucha en todo momento las inquietudes del sector empresarial.

Estuvieron presentes en esta junta de trabajo Sergio Guerra López Negrete y Hugo García Lartigue, primer y segundo vicepresidente respectivamente; Luis Mario Bress, Secretario de la Comisión, y empresarios destacados de la región pertenecientes a ese organismo patronal.

El Secretario del Trabajo, asistió como invitado a la reunión mensual de la (Coparmex), con el objetivo de atender inquietudes y propuestas de los empresarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577