Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Alfaro asegura mostrará pruebas sobre protestas violentas en Guadalajara

Enrique Alfaro Ramírez, dijo contar con las pruebas suficientes para demostrar que las manifestaciones violentas registradas en la ciudad, fueron orquestadas desde la capital de la república
Por: AIMX El Día Jueves 16 de Julio del 2020 a las 12:54

Alfaro Ramírez señaló que aprovecharía para entregar y mostrarle las pruebas a López Obrador para terminar con el debate público que al final no abona en la relación.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal - .  El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo contar con las pruebas suficientes para demostrar que las manifestaciones violentas registradas en la ciudad, fueron orquestadas desde la capital de la república.

El mandatario señaló que aprovecharía para entregar y mostrarle las pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador para terminar con el debate público que al final no abona en la relación.

Aclaró que admira a López Obrador y que no haría nada que lastimara a Jalisco, por lo que consideró necesario que se conozca la situación que ocurrió tras la muerte de Giovanni, a manos de policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, de quienes se tiene ya tres detenidos y vinculados a proceso.

“En un momento tendré la oportunidad de platicar con el presidente, están las grabaciones y los testimonios, es un hombre de bien que no haría algo para lastimar a Jalisco”, dijo Alfaro Ramírez en la Base Aérea Militar número 5 de Zapopan, donde se desarrolló la conferencia matutina del mandatario federal.

“El Presidente sabe que más allá de posiciones y argumentos, le tengo aprecio, y  hay quienes le quieren seguir echando leña al fuego, yo le voy a entregar a él, no para seguir alentando el debate público”, señaló.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577