Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Tengo la conciencia tranquila: Rosa María Maldonado
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tengo la conciencia tranquila: Rosa María Maldonado

Luego de ser señalada por algunos de sus representados por el supuesto de desvió de recursos que aportan los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio la secretaria general del mismo señaló estar tranquila

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 23/09/2011 | Actualizada a las 19:06h
La Nota se ha leído 1667 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Rosa María Maldonado Martínez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, señaló que se encuentra tranquila, luego de que fuera señalada por algunos de sus representados por el supuesto de desvió de recursos que aportan los agremiados a este sindicato.
 
La secretaria general, Maldonado Martínez, dijo que no hay nada que esconder, y manifestó sentirse tranquila ya que no hay nada que ocultar tras considerar que ha hecho una buena labor al frente de este sindicato.
 
Agregó que “El pasado domingo (18 de septiembre) se llevo a cabo una asamblea informativa y de reelección donde se dio un reporte pormenorizado de la aplicación de los recursos.
 
También dijo, que un solo compañero de nombre Juan Zermeño, manifestó su inconformidad y pidió rendición de cuentas, “al compañero se le mostro lo que se tiene… y en que se está invirtiendo”.
 
Recalcó  la representante de los trabajadores de limpieza en el municipio, que se está trabajando en la construcción de un recinto social el cual podrá ser utilizado por toda la membrecía del citado gremio, así mismo señaló, que la organización sindical está constituida desde 1964, y ningún secretario general, que la antecedió se preocupo por comprar un terreno para edificar la sede del sindicato.
 
“La obra lleva un 80 por ciento de avance en su construcción y está ubicado en la colonia Riveras de Rancho Grande”.
 
Rosa María Maldonado, indicó, que no es mucho el dinero que se está manejando en el sindicato y lo que se tiene se está invirtiendo en la construcción del citado recinto.
  RMV

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Reynosa,Rosa María Maldonado Martínez, dijo que no hay nada que esconder, y manifestó sentirse tranquila ya que no hay nada que ocultar.
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577