Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Busca la Seduma elevar la calidad de atención en las delegaciones del transporte público
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Busca la Seduma elevar la calidad de atención en las delegaciones del transporte público

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, realizó una visita a las instalaciones de la Delegación del Transporte en la conurbación de Tampico, Madero y Altamira

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 23/09/2011 | Actualizada a las 18:45h
La Nota se ha leído 1132 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de los procesos de modernización y mejoramiento del transporte público, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), trabaja en la estandarización de los servicios que prestan las delegaciones regionales a fin de dar una mejor atención a los usuarios de las mismas.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez, aseguró lo anterior en el marco de una visita a las instalaciones de la Delegación del Transporte en la conurbación de Tampico, Madero y Altamira.

Acompañado del Subsecretario de Transporte Público, Ramiro Ramos Salinas, y el Delegado en la zona, Héctor Tomás Morales Mireles, el Secretario De la Garza Tamez recorrió las diferentes áreas de la dependencia, constató los procesos de atención a los usuarios y supervisó los avances del salón de capacitación para choferes.

Tras el recorrido, el titular de la Seduma dijo que el Gobierno del Estado tiene como objetivo estandarizar la atención en las cuatro delegaciones regionales del transporte público, buscando elevar la calidad en los servicios que estas ofrecen.

“Desde el Gobierno de Tamaulipas estamos procurando que la modernización del transporte público se lleve a cabo de manera integral, y esto incluye una mejor atención a los concesionarios, operadores y, desde luego, a los usuarios”, puntualizó.

El secretario De la Garza Tamez, recorrió las diferentes áreas de la dependencia, constatando los procesos de atención a los usuarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577