Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


La etapa más crítica aún no termina: Alcalde de Nuevo Laredo

El edil neolaredense, Enrique Rivas, señaló que la semana pasada fue una de las más críticas desde el inicio de la pandemia, pues murieron decenas de personas en las que se incluyen algunos doctores
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 15:25

Es necesario que los ciudadanos deben cumplir con las restricciones de la movilidad para salir más rápido de la situación de confinamiento en la que se encuentra la ciudad
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, indicó que la etapa más crítica en la pandemia del COVID-19 aún no termina, por lo que hizo el llamado a los neolaredenses a poner de su parte a cuatro meses de que inició la situación en esta frontera.

“Necesitamos la colaboración de todos y de todas frente a la pandemia, Nuevo Laredo vivió la semana pasada una de las etapas más difícil desde que inició en marzo la pandemia del Coronavirus, decenas de personas perdieron la vida, entre ellas médicos muy queridos y respetados por la comunidad”, dijo.

Comentó que las muertes siguen afectando a los neolaredenses, ya que esta frontera tiene actualmente 85 fallecidos y 990 contagios hasta esta tarde.

“Esto demuestra que el pico detonante de contagios y muertes se vuelve cada día más agresivo y afecta seriamente la salud de las y los neolaredenses, también genera graves consecuencias para la economía de la ciudad y obviamente de las familias, la etapa más crítica aún no termina”, indicó.

Agregó que es necesario que los ciudadanos deben cumplir con las restricciones de la movilidad para salir más rápido de la situación de confinamiento en la que se encuentra la ciudad.

Comentó que se están reforzando los filtros en los puentes internacionales y en el kilómetro 26, además de operativos en parques y plazas para reducir la movilidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577