Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Continúan los operativos del doble hoy no circula en Ciudad Victoria

Personal de Tránsito municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal, Coepris y la Fiscalía Anticorrupción se colocaron esta mañana en la Avenida La Paz
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 12:02

Los operativos por parte de Tránsito, Guardia Nacional, Policía Estatal, Coepris y la Fiscalía Anticorrupción continuarán hasta que los contagios por Covid-19 bajen en la capital
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los operativos continúan por parte de Tránsito municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal, Coepris y la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Tamaulipas, para vigilar que se respete el operativo del doble hoy no circula en Ciudad Victoria.

Dichos elementos acudieron esta mañana a la Avenida Carlos Adrián Avilés Bortoloussi (Avenida La Paz), para revisar la terminación de los vehículos que circularon por dicha zona.

Las medidas siguen siendo para evitar la movilidad innecesaria en la capital del Estado, además de vigilar que los conductores utilicen cubrebocas y las condiciones de higiene correspondiente.

En dicho operativo sólo se realizan llamados de atención a las personas que circulan cuando hoy no les tocaba circular, además de que se les realiza una amonestación por escrito para que acudan a las oficinas de Tránsito a firmar una carta compromiso y no vuelvan a caer en dichas acciones.

Cabe señalar que dichos operativos continuarán hasta que los contagios por el virus Sars-CoV-2 conocido como Covid-19 bajen en la capital de Tamaulipas.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577