Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Asaltante se mete a casa en Tampico y apuñala a matrimonio; vecinos lo detienen

Un matrimonio fue lesionado a puñaladas luego de que se resistieron a un asalto dentro de su propio domicilio, en pleno centro de la ciudad
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 10:21

Los hechos se registraron en un edificio de departamentos ubicado en la calle Fray Andrés de Olmos, entre Esperanza y José de Escandón, donde el asaltante fue detenido y entregado a policías
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un matrimonio fue lesionado a puñaladas luego de que se resistieron a un asalto dentro de su propio domicilio, en pleno centro de Tampico; el delincuente fue atrapado por vecinos y familiares.

Este caso se registró a las 18:20 horas de este domingo en un edificio de departamentos ubicado en la calle Fray Andrés de Olmos, entre Esperanza y José de Escandón.

De acuerdo a lo informado, el sujeto entró en el departamento en donde se encontraba la pareja y los amagó para asaltarlo, pero al oponerse al asalto fueron atacados con el arma blanca.

El sujeto salió despavorido del lugar, sin embargo, ante los gritos que se escuchaban, vecinos y familiares de la pareja salieron en apoyo, logrando la captura del individuo.

Al verlos lesionados, de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, quienes a su llegada les prestaron los primeros auxilios para después llevarlos a un nosocomio de la ciudad.

Se trató de una mujer de 53 años de edad y su esposo de 56 años, mismos que aparentemente sus heridas los mantenían en estado crítico.

Por su parte, vecinos y familiares solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal y procedieron a la detención del sujeto, para posteriormente trasladarlo a la ergástula municipal en donde fue puesto a disposición de ministeriales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577