Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

PAN Tamaulipas sin fracturas, pese conflictos: Monrreal

Asegura el secretario de ese instituto, Rodrigo Monrreal que los pleitos entre panistas no ha afectado las actividades de la dirigencia estatal

Por: Carlos Pineda /Ciudad Victoria 23/09/2011 | Actualizada a las 13:10h
La Nota se ha leído 1555 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese al conflicto interno que afronta el Partido Acción Nacional (PAN), el secretario general Rodrigo Monrreal Briseño, negó que exista una fractura al interior de ese instituto, como tampoco afecta las actividades partidistas del Comité Directivo Estatal.
 
Entrevistado hoy previo a la sesión del IETAM, dijo que las acusaciones de los panistas disidentes como las denuncias penales que se les sigue, no distraen el trabajo que realiza la dirigencia de Francisco Garza de Coss.
 
“No hay fractura, el presidente y mayoría de los secretarios andan realizando actividades propias del partido, no tenemos tiempo de pensar en el proceso de las ordenes de aprehensión que se les dictó a los militantes adherentes, eso lo resolverán las instancias correspondientes” señaló.
 
Monrreal Briseño indicó que parte de las actividades que realiza el Partido Acción Nacional en diferentes municipios del Estado es la campaña “Yo me acuerdo de” mediante la cual viene repartiendo información referente al periodo de los gobierno del PRI con los actual del PAN.
 
“Este domingo vamos andar en colonias de Victoria en donde se va repartir diferente información sobre las diferencias que había hace 20 años cuando gobernaba el PRI y ahora que gobierno el PAN es lo que se anda haciendo en todos los municipios”, concluyó.
  

El secretario del PAN, Ridrigo Monrreal aseguró que pese a los conflictos ese partido no está fracturado y siguen trabajando
Fotografía Armando Castillo Gutiérrez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326