Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Firme gobierno de Tamaulipas en combatir las conductas delictivas

El vocero de Seguridad, Luis Alberto Rodríguez, afirmó hoy que el gobierno del Estado mantiene firme su postura y estrategia de combatir las conductas delictivas en la entidad
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 15:29

El vocero de Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, se reservó detallar los avances en la investigación en el caso de la empresa agraviada, pero aseguró que en un par de días se dará a conocer con detalle el resultado del trabajo que realiza la Fiscalía
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El vocero de Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, afirmó hoy que el gobierno que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca mantiene firme su postura y estrategia de combatir las conductas delictivas en la entidad.

Señaló lo anterior al condenar los actos delictivos en contra de unidades de una empresa panificadora de Ciudad Victoria, hecho sobre el que aseguró se tienen avances en la investigación para castigar a los culpables.

"El gobierno del Estado está comprometido en que este tipo de conductas no se pueden permitir en Tamaulipas, habido avances importantes en el decremento de la incidencia delictiva, particularmente en lo que es secuestro y extorsión", expuso.

Y añadió, "hoy Tamaulipas está en el lugar número 19 del ranking nacional, hay un avance y respuesta que está dando la Fiscalía de Justicia del Estado. En el Gabinete de Seguridad se está viendo el tema y no se va permitir esa actividad -delictiva- en ninguna parte del Estado, de hecho, hay resultado importante en investigaciones y detenciones en el caso de secuestro y extorsión".

El funcionario se reservó detallar los avances en la investigación en el caso de la empresa agraviada, pero aseguró que en un par de días se dará a conocer con detalle el resultado del trabajo que realiza la Fiscalía.

Rodríguez destacó que el esfuerzo que realizan las distintas corporaciones de seguridad del Estado mantienen un trabajo coordinado para reforzar y garantizar la seguridad a los tamaulipecos, así como de salud, apoyando las estrategias que dispuso el Comité de Seguridad de Salud para contener el contagio de Covid-19 entre la población.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577