Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Iglesia cristiana de Ciudad Victoria ofrece su templo para hacer consultorios médicos

El líder de la iglesia Luz para las Naciones, Armando González Isas, expresó que enviaron una petición a la Secretaría de Salud para que su templo sea usado como consultorio médico durante este periodo de pandemia
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Julio del 2020 a las 15:30

El líder de la iglesia Luz para las Naciones, Armando González Isas, señaló que esto es para que las personas que tienen otro tipo de enfermedad puedan recibir atención médica y sus consultas no sean canceladas o reprogramadas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante lo saturados que se encuentran los hospitales en Tamaulipas y debido a que la pandemia por Covid-19 es la prioridad en los nosocomios y por ello las citas para la gente sin este tipo de enfermedad son postergadas, la iglesia Luz para las Naciones ha ofrecido sus instalaciones para habilitarlas como consultorios médicos.

Lo anterior fue dado a conocer por el líder de este grupo; Luis Armando González Isas, quien señaló que ya han girado el oficio correspondiente a la Secretaría de Salud para que le permita habilitar su iglesia como un centro de atención médica con consultorios y así poder atender a personas que no tengan Covid-19.

“La intención es que nuestras instalaciones que ahorita no pueden albergar a los feligreses sean usadas como consultorios médicos, tenemos varios espacios ahí para habilitarlos y poder albergar a personas que requieren de otro tipo de consultas, nosotros pondríamos la infraestructura y ellos a los médicos”, comentó.

Señaló que esto es para que las personas que tienen otro tipo de enfermedad puedan recibir atención médica y sus consultas no sean canceladas o reprogramadas.

Incluso, señaló que ellos podrían apoyar también con cinco enfermeras, esto siempre y cuando la Secretaría de Salud acepte esta petición que ellos han realizado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577