Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Programa COMPASO ejemplo a nivel internacional

La Dra. Gloria Leticia Doria Cobos, encargada del programa “Reynosa Sin Obesidad”, dará una exposición de este modelo en una Conferencia Internacional a realizarse en París Francia

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 22/09/2011 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1644 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El proyecto (COMPASO) ha sido reconocido y puesto como ejemplo a nivel nacional, y en base a lo anterior la Dra. Gloria Leticia Doria Cobos, encargada del programa “Reynosa Sin Obesidad”,  hará una exposición de este modelo en una Conferencia Internacional a realizarse en París Francia, la próxima semana.
 
Con tal motivo se llevará una conferencia este Jueves 22, a las 15 Horas en el Auditorio del Hospital Santander.
 
Doria Cobos, señaló que, “Debemos sentirnos orgullosos de este trabajo, pero lo más importante es que lo estamos haciendo juntos...la misma sociedad civil, haciendo una labor formativa en la población”. 
 
Esta semana la Organización Panamericana de la Salud, (OPS) nos trajo un increíble entrenamiento para continuar trabajando en la prevención de Enfermedades Crónico Degenerativas, encabezando este grupo estuvo la Dra. Eva Margarita Solórzano, dirigente de la OPS/OMS, quien también nos acompañará en la rueda de prensa para darnos detalles de este trabajo en la comunidad y su participación en COMPASO.
 
También estará presente la Dirección de Fomento Deportivo para darles detalles sobre la activación que se está haciendo en la población con clases de ZUMBA en varias comunidades de la ciudad e invitar a la población a que se unan a este movimiento.
 
Finalmente también estarán presentes un grupo de Nutriólogas para presentar la  pagina WEB, que tendrá múltiples secciones con información importante disponible.
  RMV

La Dra. Gloria Leticia Doria Cobos, señaló que, “Debemos sentirnos orgullosos de este trabajo, pero lo más importante es que lo estamos haciendo juntos...la misma sociedad civil, haciendo una labor formativa en la población”
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577