Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Ataque armado deja cinco policías muertos en Guanajuato

Cinco elementos de la Policía Estatal muertos y dos lesionados, fue el saldo que dejó un ataque armado registrado este viernes en la carretera estatal Apaseo-Jerécuaro
Por: AIMX El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 11:36

Los primeros reportes señalan que hombres armados a bordo de una camioneta roja abrieron fuego contra los uniformados cuando éstos circulaban a bordo de una patrulla oficial
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Apaseo el Alto, Gto. - Cinco elementos de la Policía Estatal muertos y dos lesionados, fue el saldo que dejó un ataque armado registrado este viernes en la carretera estatal Apaseo-Jerécuaro.

Los primeros reportes señalan que hombres armados a bordo de una camioneta roja abrieron fuego contra los uniformados cuando éstos circulaban a bordo de una patrulla oficial a la altura de la comunidad de El Chamizal.

Tras los hechos, los presuntos atacantes se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Jerécuaro sin que hasta el momento se conozca su identidad o paradero.

El Secretario de Seguridad Estatal, Alvar Cabeza de Vaca, condenó los hechos: “Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

En tanto, este mismo viernes, se reporta en el municipio de Salamanca a otros tres hombres asesinados.

El ataque armado contra los policías se registra apenas dos días después de que, en Irapuato, un comando irrumpió en un centro de rehabilitación para drogadictos donde dio muerte a 24 internos y dejó a otros siete lesionados, dos de los cuales fallecieron al recibir atención médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577