Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Asesinan a balazos a un hombre y lo tiran en un terreno baldío en Reynosa

La víctima mortal vestía un pantalón caqui, una playera tipo Polo negra con franjas blancas, siendo vecinos que caminaban por el lugar los que se percataron del cuerpo ensangrentado
Por: HT Agencia El Día Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 09:46

El lugar del hallazgo ubicado en el Fraccionamiento Las Fuentes sección Lomas, fue resguardado por policías estatales en espera de las autoridades ministeriales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3877 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que tiraron su cuerpo en un terreno baldío, ubicado a un costado del Fraccionamiento Las Fuentes sección Lomas en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Vecinos que caminaban por el lugar se percataron del cuerpo ensangrentado y dieron aviso a emergencia y a las autoridades policiacas.

Hasta el cruce de las calles Paseo de la Cañada, entre Circuito Independencia y Sierra Guanacevi, se dieron cita paramédicos de Protección Civil, quienes lo dictaminaron sin signos vitales.

En seguida el lugar fue resguardado por policías estatales en espera de las autoridades ministeriales y tras las diligencias ministeriales se supo que la víctima mortal vestía un pantalón caqui, una playera tipo Polo negra con franjas blancas.

Se desconoce hasta ahora el paradero de los presuntos asesinos y tampoco se sabe el móvil de asesinato, se cree que el hecho obedezca a ajustes de cuenta entre bandas delictivas que operan en esa ciudad fronteriza.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577