Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Más inversión en Tamaulipas: Mónica González
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Más inversión en Tamaulipas: Mónica González

Más de 70 nuevos proyectos de inversión a lo largo y ancho del estado son impulsados por el Gobierno de Tamaulipas informó la titular de la secretaría de Desarrollo y del Empleo, Mónica González García

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 21/09/2011 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 1473 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas impulsa más de 70 nuevos proyectos de inversión a lo largo y ancho del estado, informó la titular de la secretaría de Desarrollo y del Empleo, Mónica González García, lo anterior tras participar en la colocación de la primera piedra de una nave industrial de expansión de la planta TRW la cual generará más de tres nuevos empleos con una inversión de seis millones de dólares.
 
En entrevista González García, explicó parte de los proyectos de inversión.
 
"Ahorita traemos así como esta de TRW en estado, setenta y seis proyectos esperamos que se vayan completando en los próximos diez y ocho meses. Específicamente para Reynosa, traemos veinte tres empresas de las cuales siete ya tienen inicio es decir ya iniciaron sus operaciones, estamos viendo y estamos muy de cerca con la industria establecida para ver cuál es la problemática y seguir creciendo como es el caso de TRW. Que agradece mucho a su gente la calidad del trabajo que están haciendo como lo manifesté ahorita en el discurso".
 
Así mismo González García, destacó que hay actualmente un proyecto de inversión para Tamaulipas de más de dos millones de pesos.
 
"Mira, traemos en cartera dos mil quinientos millones de dólares, esperemos que se concreten cuando menos dos mil entre todas  las industrias o empresas que ya hemos anunciado como Posco, la de Dupont, la de Dephai en Victoria, y las que se han anunciado acá en el norte del estado, por lo menos dos mil millones de dólares".
 
De igual forma manifestó que de acuerdo a cifras que maneja la dirección general de inversión extranjera directa, lleva un recuento de la inversión que se está haciendo en el estado, se acaban de publicar los números y Tamaulipas, duplicó la inversión que se vio el año pasado y el antepasado en los primeros seis meses.
 
"Una vez más los inversionistas nos han dado la confianza precisamente por la competitividad del estado y el capital humano en Tamaulipas".
 
Cabe señalar que con la expansión de la planta de TRW se generarán tres mil quinientos nuevos empleos con una inversión de seis millones de dólares. Atestiguaron el acto, Sergio Villarreal Martínez, con la representación del alcalde Everardo Villarreal Salinas; Javier Hernández Salas, secretario general del sindicato de trabajadores en plantas maquiladoras; Richard Asfour, director de operaciones de TRW y la propia secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, Mónica González García.      
  RMV

La titular de la secretaría de Desarrollo y del Empleo, Mónica González García, destacó que hay actualmente un proyecto de inversión para Tamaulipas de más de dos millones de pesos
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577