Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Seduma y Altamira revisan paquete de obras prioritarias

Entre las obras propuestas por Pedro Carrillo destacan la construcción de una planta potabilizadora, diversas obras de infraestructura vial, así como espacios públicos y drenes pluviales

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 21/09/2011 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 1123 Veces


Altamira, Tamaulipas.- Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), encabezados por su titular, Homero de la Garza Tamez, se reunieron este martes con el Alcalde Pedro Carrillo Estrada y sus colaboradores para revisar el paquete de obras relacionadas con el área.

Reunidos en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, los funcionarios del estado y del municipio repasaron el listado de obras de infraestructura y equipamientos a realizarse en el periodo 2011-2016 en el municipio de Altamira.

“El objetivo de estos encuentros es integrar un documento de las cosas por realizar; se trata de fortalecer la agenda común que establecieron los presidentes municipales con el Gobernador Egidio Torre Cantú para que, con una visión integral, encontremos los mecanismos que nos permitan encontrar los caminos de gestión necesarios”, dijo De la Garza Tamez.

Por su parte el Presiente Municipal, Pedro Carrillo Estrada, destacó la importancia de la reunión al asegurar que de esta forma se agilizarán las obras de infraestructura y equipamiento más urgentes para el beneficio de la población.

Durante casi tres horas ambos equipos revisaron el listado de proyectos municipales que tienen relación con la Seduma, y sentaron las bases para la creación de un documento que guiará el desarrollo de dichos planteamientos.

Entre las obras propuestas por Pedro Carrillo Estrada destacan la construcción de una planta potabilizadora para abastecer a las comunidades y colonias del norte del municipio; diversas obras de infraestructura vial que facilitarán el tránsito vehicular y, sobre todo, reducirán riesgos para la ciudadanía; así como espacios públicos y drenes pluviales en sectores que actualmente enfrentan problemas de encharcamientos severos.

Homero de la Garza Tamez, se reunió este martes con el Alcalde Pedro Carrillo Estrada y sus colaboradores para revisar el paquete de obras relacionadas con el área
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577