Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entregan comisiones en la UPD Reynosa
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregan comisiones en la UPD Reynosa

El periodista Miguel Turriza será el encargado de sancionar el proceso para la renovación de la organización en esta ciudad fronteriza

Por: Mesa de Redacción 20/09/2011 | Actualizada a las 20:53h
La Nota se ha leído 1342 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Ante la proximidad en la renovación de la dirigencia local de la Unión de Periodistas Democráticos (UPD), recibieron nuevos nombramientos los integrantes de la actual delegación, obteniendo las carteras estatales de comunicación social y la coordinación regional zona norte, de dicho organismo en Tamaulipas.   
 
A manos de Oscar Alvizo Olmedo, actual secretario electoral, en representación del presidente estatal, Miguel García Rodríguez, recibieron sus respectivos nombramientos, Eligio Aguilar Elizondo, en el área de comunicación y Jaime Aguirre Treviño, como nuevo coordinador regional zona norte, después de la destacada labor realizada en la mesa directiva de la UPD Reynosa.   
 
Además, en la misma reunión fue designado como comisionado de esta delegación, el periodista Miguel Turriza García, con la encomienda de sancionar el proceso de elecciones que se avecina, quedando en espera la convocatoria oficial del evento.   
 
Alvizo Olmedo destacó la participación de periodistas locales en la organización de eventos tanto académicos como culturales, exhortando a continuar con los proyectos aún pendientes y fortalecer un gremio que está en plena evolución, acorde con los tiempos que se viven en nuestra entidad.   
 
Al menos dos grupos de periodistas se muestran interesados en continuar con la labor de Aguirre Treviño, efectuando reuniones de acercamiento con los compañeros enlistados en un padrón de cuarenta y nueve miembros afiliados a la UPD local. Con la convocatoria vendrán los requisitos y tiempos de proselitismo para seleccionar nueva dirigencia.   
 
El ex-dirigente estatal finalizó aseverando que la unidad de los periodistas tamaulipecos debe ser puesta, por encima de cualquier otra pretensión, puesto que solo con el fortalecimiento del gremio se podrán superar cualquier problemática que afecte la diaria labor de reporteros, columnistas o editores de medios de comunicación.      

Con la encomienda de vigilar el proceso electoral, Miguel Turriza García recibió el nombramiento de comisario de la delegación local de UPD, ante la renovación de cuadros en este organismo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577