Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Fortalece SET el conocimiento de las ciencias en las escuelas de Tamaulipas
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalece SET el conocimiento de las ciencias en las escuelas de Tamaulipas

Bladimir Martínez Ruiz, presidió la octava reunión ordinaria del consejo técnico del programa estatal Enseñanza Vivencial de las Ciencias

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/09/2011 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1103 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Subsecretario de Educación Básica de Tamaulipas, Bladimir Martínez Ruiz, presidió la octava reunión ordinaria del consejo técnico del programa estatal Enseñanza Vivencial de las Ciencias, en la que estuvo acompañado por autoridades de diferentes niveles y áreas educativas.

Durante la reunión se establecieron líneas de acción determinadas por los trabajos realizados en periodos anteriores, privilegiando la promoción de diversos concursos y ciclos científicos en la entidad.

“Estamos inmersos en una sociedad que cada vez nos exige mayores conocimientos; de ahí la relevancia de exponer a nuestros alumnos a las diversas áreas científicas que les generen un pensamiento crítico, creativo y proactivo”, destacó Martínez Ruiz.

En el mismo sentido puntualizó la gran labor docente que han realizado los asesores técnico-pedagógicos como facilitadores de las acciones de este programa en los diversos planteles de Tamaulipas.

“Vamos a fortalecer el conocimiento de las ciencias en las escuelas de Tamaulipas. Tenemos que impulsar las áreas educativas que logren desarrollar las inteligencias múltiples de nuestros alumnos mediante actividades y herramientas atractivas para ellos; así tendrán mayores capacidades y destacarán en sus competencias”, abundó el funcionario estatal.

En el desarrollo de la reunión se presentaron indicadores puntuales de los materiales y las capacitaciones que se han estado ofreciendo a las escuelas donde se aplica el programa Enseñanza Vivencial de las Ciencias.

Durante la reunión se establecieron líneas de acción determinadas por los trabajos realizados en periodos anteriores
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577