Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

En Matamoros, jóvenes del DIF participaran en la Feria de la Salud de los Adolescentes

Dentro del mes de Septiembre, mes de los jóvenes, se están preparando actividades recreativas y deportivas para los adolescentes

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 20/09/2011 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1615 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Dentro de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2011, los jóvenes del Sistema DIF Matamoros participaran en la Feria de la Salud de los Adolecentes que la Secretaria de Salud llevara a cabo este próximo jueves 22 de Septiembre.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez señaló que dentro de Septiembre mes de los jóvenes, se están preparando actividades recreativas y deportivas para los adolescentes, por lo que invita a todos los jóvenes a acercarse al Sistema DIF Matamoros y participar de una manera sana en todas sus actividades.

Por su parte la Coordinadora de Atención Integran a Jóvenes Gisela Leal, señaló que además de sus eventos programados para este fin de semana y de los cuales se está ultimando detalles, estarán participando este jueves en la Feria de la Salud de los Adolescentes de Población abierta donde estarán con un modulo del programa Fuerza Joven.

El jueves 22 de Septiembre estarán a en la escuela Secundaria General número 10 a las 9:00 de la mañana y el mismo día pero a las 3:00 de la tarde estarán participando en el área verde de la colonia 5 de Marzo con el mismo modulo.

Para los jóvenes interesados en beneficiarse con los programas que tiene el Sistema DIF Matamoros, pueden comunicarse directamente al Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real con la Coordinadora Integral de Jóvenes Gisela Leal al número telefónico 825-34-01.

Los jóvenes del Sistema DIF Matamoros participaran en la Feria de la Salud de los Adolecentes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326