Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Reynosa: No hay industria nueva pero si expansiones: Villarreal
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa: No hay industria nueva pero si expansiones: Villarreal

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Villarreal Martínez aseguró que representantes de empresas de Asia y Estados Unidos llegan a Reynosa para recibir asesoramiento

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 20/09/2011 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1599 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Sergio Villarreal Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa, aseguró que representantes de empresas de Asia y Estados Unidos, llegan a Reynosa para recibir asesoramiento para efectos de aterrizar sus proyectos para instalarse o ampliarse las maquiladoras en  esta entidad.
 
“Para el acalde Everardo Villarreal Salinas, es importante el que inversiones extranjeras vengan a instalarse en Reynosa, con esto viene a incentivar la economía de la ciudad y la llegada de más empleo”, según dijo, el secretario de desarrollo económico y el empleo en el municipio.
 
Existe muncho entusiasmo por parte de inversionistas  mexicanos y extranjeros la llegada de más empresas, cabe destacar que hace unos días el alcalde recibió a una compañía japonesa, que viene a establecerse en Reynosa, con esto se refleja la generación de empleo que se está dando en la zona norte de Tamaulipas.
 
“Yo siento que el entusiasmo  del medio ambiente laboral  y la apuesta del señor gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente Everardo Villarreal salinas, se está dando”. 
 
El presidente municipal giro instrucciones para que coadyuvemos en acciones e incentivos para apoyar a las empresas en los diferentes giros que traigan para instalarse en la entidad, en cuestión a la maquiladora LG que su capital es de 150 Millones de dólares el cual es un proyecto que se está dando y se reflejará hasta el próximo año, pero indico que esa inversión ya se encuentra hecha. Otras maquiladoras que se encuentran en expansión que se están instalando en lo que va de  este año,  están requiriendo 600 empleos para cuatro maquiladoras que están en crecimiento.
 
Apuntó, Villarreal Martínez, que “No hay industria nueva pero si se están dando expansiones y hay generación de empleo”.
  RMV

El Secretario de Desarrollo Económico y del empleo en Reynosa, Sergio Villarreal Martínez, señaló que existe muncho entusiasmo por parte de inversionistas mexicanos y extranjeros la llegada de más empresas
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577