Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se acerca Jorge Urbina a las Básicas de Correcaminos

El exdirector técnico de la Segunda División, Jorge Urbina, levantó la mano para ser el director de las Fuerzas Básicas de Correcaminos
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Junio del 2020 a las 19:04

El exdirector técnico de la Segunda División, Jorge Urbina, ha tenido reuniones con la directiva Azul-Naranja, por lo que podría haber cambios dentro de las Fuerzas Básicas del equipo
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El exdirector técnico de la Segunda División, Jorge Urbina, levantó la mano para ser el director de las Fuerzas Básicas de Correcaminos.

De acuerdo con fuentes allegadas al Club, el victorense ha tenido reuniones con la directiva Azul-Naranja, por lo que podría haber cambios dentro de las Fuerzas Básicas del equipo.

Cabe señalar que el estratega victorense cuenta con todos los procesos de entrenador con el equipo de la UAT, ya que comenzó desde las básicas, como fue Quinta, Cuarta, Tercera y Segunda División, hasta llegar al primer equipo, donde estuvo escasos días.

Además de contar con una vasta experiencia en la Segunda División, donde ha dirigido a equipos importantes, además de ser uno de los últimos monarcas con Correcaminos dentro de esta división.

Actualmente es Isaac Moreno el encargado de las Fuerzas Básicas, donde por desgracia los equipos de Segunda y Tercera División se han quedado en la orilla de participar en la Liguilla.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577