Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Coepris no deja instalarse a tianguistas en Ciudad Victoria

El operativo se llevó a cabo sin que se reportaran incidentes entre los comerciantes y personal de las diferentes dependencias que se encontraban en el lugar
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Junio del 2020 a las 09:58

La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cuando apenas empezaban a instalarse, tianguistas de la colonia Américo Villarreal en Ciudad Victoria, fueron sorprendidos por personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y obligados a retirarse del lugar.

Cabe destacar que según el decreto para iniciar actividades no esenciales en Tamaulipas, en la primera fase, los tianguistas no pueden operar todavía.

Desde temprana hora y acompañados por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, el personal de la Coepris inició un recorrido desde el crucero de las calles 7 de noviembre con José Silva Sánchez, para impedir a los tianguistas instalarse.

Aún no amanecía cuando el personal de las diferentes dependencias, entre los cuales también participaron agentes de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, realizaron un recorrido para exhortar a los tianguistas que apenas llegaban al lugar a retirarse a sus casas.

Tres comerciantes que eran los que habían llegado hasta ese momento procedieron a recoger sus productos para retirarse acatando el llamado del personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Cabe señalar que, hasta la noche del día de ayer, la estadística del Covid-19 en Tamaulipas llegó a dos mil 115 casos positivos y 137 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

El operativo se llevó a cabo sin que se reportaran incidentes entre los comerciantes y personal de las diferentes dependencias que se encontraban en el lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577