Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Lluvias intensas dejaron saldo blanco en Ciudad Victoria

Salvo algunos encharcamientos y afluentes de agua que ocasionaron incidentes con algunos vehículos, el saldo fue blanco, señaló el director de PC, Julio César Cantú
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Junio del 2020 a las 16:53

En la lluvia de anoche se presentaron 70 milímetros de acuerdo a lo reportado por la Conagua, en donde las precipitaciones han llegado a presentarse durante tres o cuatro horas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 513 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las recientes lluvias que se han presentado en la capital de Tamaulipas no han dejado daños materiales, aseveró el director de Protección Civil de Ciudad Victoria, Julio César Cantú Moreno.

Señaló que en la lluvia de anoche se presentaron 70 milímetros de acuerdo a lo reportado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en donde las precipitaciones han llegado a presentarse durante tres o cuatro horas.

Aseveró que salvo algunos encharcamientos y afluentes de agua que ocasionaron incidentes con algunos vehículos, el saldo fue blanco.

"Dejó escurrimientos en diferentes puntos de la ciudad, algunos daños en vehículos en lo que es la ciudad, así como en la carretera Rumbo Nuevo tuvimos tres afectaciones de vehículos, en el kilómetro 17, 11 y 9 de la carretera Rumbo Nuevo, aquí en la ciudad en lo que es el Libramiento Emilio Portes Gil tres y en Eje Vial tuvimos otros dos", comentó.

Precisó que solo se presentó un incidente en donde tuvieron que rescatar a una familia que intentó cruzar sobre el 26 Matamoros y su vehículo fue arrastrado por la corriente.

"Fueron rescatados por personal de Bomberos, la familia la misma corriente lo llevó a la acera que fue donde se pudieron resguardar", expuso el funcionario municipal.

Para concluir, Cantú Moreno señaló que en esta ocasión no hubo árboles caídos.

"Afortunadamente no hubo ninguno, lo que sí hubo fueron reportes de cables caídos probablemente por el movimiento de las ramas que pudieron haber hecho contacto", precisó.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577