Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa SET conocimiento de la historia de Tamaulipas y México

Conocer la historia, permitirá a las nuevas generaciones alcanzar una sociedad más humana y competitiva

Por: Mesa de Redacción 18/09/2011 | Actualizada a las 16:02h
La Nota se ha leído 1325 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de las celebraciones del mes patrio, el Subsecretario de Educación Básica de Tamaulipas Bladimir Martínez Ruiz, visitó algunas escuelas de la capital del estado, donde llevó el mensaje del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, de impulsar los valores cívicos en cada alumno tamaulipeco.
 
“Ustedes las niñas y niños tamaulipecos tienen que sentirse orgullosos de sus raíces. Debemos de exaltar nuestros valores cívicos y destacar la importancia de nuestra historia mexicana ahora en estas fechas conmemorativas de nuestra independencia como una nación libre y soberana. Desde las escuelas tenemos que formar a las nuevas generaciones que llevarán a Tamaulipas y a México alcanzar una sociedad más humana y competitiva” dijo el funcionario estatal.
 
El Subsecretario estuvo acompañado por autoridades municipales y militares durante su visita a la escuela primaria “Juan B. Tijerina” en Ciudad Victoria donde se presentaron varios cuadros teatrales representando la justa heroica de los Niños Héroes en la Batalla del Castillo de Chapultepec, además de una puesta en escena del Grito de la Independencia.
 
Martínez Ruiz exhortó a la comunidad educativa a seguir preservando estas tradiciones cívicas y que honran a los héroes de nuestro país, privilegiando el fortalecimiento de los valores que nos identifican como una sociedad que sabe de dónde viene y que rumbo quiere para las nuevas generaciones de tamaulipecos.
  RMV

El Subsecretario de Educación Básica de Tamaulipas Bladimir Martínez Ruiz, visitó algunas escuelas de la capital del estado, donde llevó el mensaje del Gobernador de Tamaulipas
Fotografía Mesa de Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577