Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aumentan avistamientos de cocodrilos en la Miramapolis de Ciudad Madero

El vecino Pedro Sánchez, manifestó que en esa zona se han reportado cuatro animales, uno de ellos mide más de tres metros, siendo ese el que representa el mayor riesgo para las familias
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 14:24

Con el aumento de las precipitaciones pluviales han ido en aumento los avistamientos de cocodrilos en la colonia Miramapolis, aseguró el vecino Pedro Sánchez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el aumento de las precipitaciones pluviales han ido en aumento los avistamientos de cocodrilos en la colonia Miramapolis de Ciudad Madero, aseguró el vecino Pedro Sánchez.

Manifestó que en esa zona se han reportado cuatro animales, uno de ellos mide más de tres metros, siendo ese el que representa el mayor riesgo para las familias.

"Si se han visto más en estas épocas de lluvias que salen en Miramapolis, se han visto dos o tres cocodrilos y más en estos tiempos", declaró.

Detalló que, aunque pocas veces se les ve fuera del agua, es en esta temporada de lluvia son arrastrados por los drenes pluviales.

"Muy pocas veces se ven fuera de los canales, pero si conlleva cierto riesgo para los vecinos de la localidad, incluso entre nosotros hemos pedido que no los traten de atrapar", indicó.

La vecina descartó que durante esta temporada de lluvias se haya registrado un ataque, aunque es común reportar que se dan más a los animales callejeros principalmente perros.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577