Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Exhortan a la población de Ciudad Madero a dejar de arrojar cubrebocas a la vía pública

Sandra Cruz Moreno, denunció que la presencia de cubrebocas y guantes en las calles de la ciudad, sigue siendo una constante, por lo que se exhorta a la población a depositarlos en bolsas para que no pongan en riesgo a la población
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 12:18

La regidora en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, Sandra Cruz Moreno, detalló que la población debe de apoyar y evitar arrojar este tipo de artículos a las calles
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – La regidora en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, Sandra Cruz Moreno, denunció que la presencia de cubrebocas y guantes en las calles de la ciudad, sigue siendo una constante, por lo que se exhorta a la población a depositarlos en bolsas para que no pongan en riesgo a la población ni al personal de limpieza.

En ese sentido, señaló que, por parte del Gobierno Municipal, son 250 trabajadores que se dedican a la recolección de desechos, y pese a tener todo el equipo de seguridad no dejan de estar en riesgo de contraer una enfermedad como el coronavirus.

"Se ha reportado que se han encontrado guantes, cubre bocas en la basura ahí lo que solicitamos a la ciudadanía es que lo deseche en una bolsita o si puede darle una enjuagada y ya desecharlo para precisamente evitar la contaminación de los muchachos que hacen la recolección de basura", declaró.

Detalló que la población debe de apoyar y evitar arrojar este tipo de artículos a las calles, pues hay una exposición sanitaria.

"Cerca de 250, tan solo tenemos 107 colonias todas las rutas contempladas y aparte los trabajadores de la zona centro. Lo que pedimos es que hagan conciencia que los ciudadanos sean conscientes precisamente de cómo está esta situación, y cuidar también a los muchachos de servicios públicos", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577