Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Detectan tala de pinos en Playa Miramar de Ciudad Madero

La regidora Nury Romero Santiago, denunció que incluso el sujeto fue sorprendido infraganti cuando talaba ocho pinos en la zona del naturista
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 17:59

En total fueron ocho árboles de pino los que se talaron en una zona de la Playa Miramar, siendo ese el único punto donde se ha detectado esta acción en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1198 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la zona de la Playa Miramar están siendo talados los pinos por personas que dicen tener permisos, denunció la regidora de Ciudad Madero, Nury Romero Santiago.

Manifestó que incluso el sujeto fue sorprendido infraganti, cuando talaba ocho pinos en la zona del naturista.

"En los recorridos que hace nuestro personal de Ecología detectó que sin permiso llevaron a cabo la tala de unos pinos en el terreno de la playa", declaró.

Dijo que al llegar los empleados del Departamento de Ecología la persona que estaba en el lugar se ostentó como ingeniero y manifestó que eran terrenos del señor Villarreal.

"Y que tenía permisos superiores para realizar la tala de los árboles, cuando en la Dirección de Ecología no existe una solicitud ni mucho menos un permiso", declaró.

Adelantó que se pueden aplicar sanciones porque debieron haber llevado a cabo una solicitud de la tala y "hacer un estudio si era conveniente, incluso no lo podaron, sino que lo sacaron de raíz".

En total fueron ocho árboles los que se talaron, siendo ese el único punto donde se ha detectado esta acción en Ciudad Madero.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577