Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Falta de cerveza en Ciudad Victoria está afectado a Voluntad contra el Cáncer

Y es que ante la escasez de la cerveza las aportaciones de latas en los contenedores que la Fundación tiene en la capital del Estado han caído hasta en un 60 por ciento
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 17:29

La directora de la Fundación Voluntad contra el Cáncer, Lizbeth Sánchez, señaló que la mayoría de las latas de los contenedores son de cerveza y al no haber venta sí ha bajado la recolección
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Fundación Voluntad contra el Cáncer ha visto reducida la aportación de latas que reciben como donativo para la lucha contra dicha enfermedad, debido a que la gran parte de los envases vacíos que reciben son de cerveza, informó la directora de la organización Lizbeth Sánchez.

Explicó que ante la escasez de la cerveza en Ciudad Victoria las aportaciones de latas en los contenedores de la capital han caído hasta en un 60 por ciento.

“La verdad como se puede ver la mayoría de las latas que tenemos son de cerveza, y como ahorita no hay venta, pues si ha bajado la recolección de latas hasta en un 60 por ciento”, comentó.

Señaló que las aportaciones se reciben en los contenedores ubicados en Gobierno del Estado, el DIF Municipal y otros puntos de la ciudad como en el del ocho Carrera y Aldama.

“Estamos recibiendo en estos centros de acopio, esto nos ayuda para seguir apoyando a niños que requieren de tratamiento y quimioterapia”, mencionó.

Lizbeth Sánchez precisó que de momento solo está esta actividad funcionando, pues las demás están detenidas por temas de la pandemia.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577