Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Inauguran el curso Detección y Orientación en Adicciones para Promotoras Nueva Vida
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inauguran el curso Detección y Orientación en Adicciones para Promotoras Nueva Vida

De esta manera el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Seguridad Pública y Salud, capacita al personal para un mejor desempeño en el cumplimiento de sus funciones

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/09/2011 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1298 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), en coordinación con la Secretaría de Salud (SS) y el Centro Nueva Vida Victoria, llevó a cabo el curso denominado Detección y Orientación en Adicciones para Promotores Nueva Vida.

El propósito es que el personal especializado de promotores cuente con conocimientos y habilidades para llevar a cabo sus actividades de prevención y detección en los centros de reintegración social, así como en la comunidad.

En representación del Secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez, estuvieron presentes Tomas Pérez Cruz, Subsecretario  de Operación Policial, quien hizo la declaratoria inaugural; así como el Subsecretario de Reinserción Social, Raúl Platón del Cueto Morales, y el Director de Reintegración Social y Familiar del Adolescente, Roberto Huerta Ramos, quien dio la bienvenida a los asistentes.

La ponente fue Cynthia Verónica Toscano Rodríguez, Directora del Centro Nueva Vida en esta capital, quien dijo que estos cursos permiten desarrollar habilidades para hacer frente a la vida y dar recomendaciones, así como asistir y enseñar a jóvenes para abrirse paso y evitar caer en alguna adicción.

De esta manera el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Seguridad Pública y Salud, capacita al personal para un mejor desempeño en el cumplimiento de sus funciones. 

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Salud y el Centro Nueva Vida Victoria, llevó a cabo el curso denominado Detección y Orientación en Adicciones para Promotores Nueva Vida
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577