Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Abren establecimientos en Matamoros por desesperación

El director de la Canaco Matamoros, Abraham Rodríguez, aseguró que algunos comercios han sido reabiertos tras la desesperación de los locatarios
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 17:09

Abrir todos los comercios tiene que ser de manera ordenada, además de cumplir con todas las disposiciones sanitarias para que se dé seguridad a la comunidad en general
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La desesperación que tienen algunos comerciantes de Matamoros los ha llevado abrir sus establecimientos en estos días, ya que la situación económica no es nada favorable.

Lo anterior, lo dio a conocer el director de la Cámara Nacional de Comercio Matamoros, Abraham Rodríguez Padrón, quien señaló que en la actualidad ya hay negocios no esenciales que están abriendo sus puertas, eso pese a las restricciones que existe por parte de las autoridades sanitarias.

Manifestó que hay quienes simulan la apertura de estos establecimientos o hubo otros que nunca cerraron, como peluquerías, salones de belleza, acuarios, entre otros que son considerados como no esenciales.

“Pensamos que es necesario que ya se vaya abriendo, pero de manera ordenada y no simulando que cierran y abren como se ha observado en estos últimos días”, dijo.

Comentó que para poder abrir todos los comercios tiene que ser de manera ordenada, además de cumplir con todas las disposiciones sanitarias para que se dé seguridad a la comunidad en general.

Destacó que esto no es privativo de esta ciudad, sino que en diferentes municipios se está viendo la apertura de establecimientos, esto debido a que hay necesidad de obtener recursos para poder seguir sosteniendo sus establecimientos.

Rodríguez Padrón, indicó que para este uno de junio se pudiera dar la apertura de manera escalonada de aquellos establecimientos que aún permanecen cerrados, pero se tendrán que cumplir con ciertas normas de salud.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577