Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Hasta las tiendas Tam, han respetado el no vender alcohol en Tamaulipas

En esta tienda se comercializan productos como mezcal y tequila, sin embargo, en estos momentos se han abstenido de vender este tipo de bebidas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 11:52

Carolina Garza, explicó que sus ventas han bajado considerablemente, pero que se han mantenido ofreciendo sus productos a través de Internet o redes sociales
Autor: Alberto Serna/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Respetando las medidas de cuarentena e indicaciones de las autoridades, las tiendas "Hecho en Tam", mismas que venden productos fabricados por tamaulipecos se han abstenido de vender bebidas embriagantes.

En esta tienda se comercializan productos como mezcal y tequila, sin embargo, en estos momentos se han abstenido de vender este tipo de bebidas, argumentando que se siguen las indicaciones de la autoridad gubernamental.

"Nos hemos abstenido a cualquier tipo de venta de alcohol, ahorita no hemos vendido ningún tipo de botella ni nada", expuso Carolina Garza, encargada de las sucursales Hecho en Tam en todo el Estado.

Expuso que han respetado al pie de la letra las restricciones por parte de las autoridades y evitado la venta de esta bebida.

Por último, Garza explicó que sus ventas han bajado considerablemente, pero que se han mantenido ofreciendo sus productos a través de Internet o redes sociales, destacando que seguirán así hasta que termine la contingencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577