Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Un diputado de Tamaulipas da positivo a Coronavirus

Los legisladores locales se sometieron a las pruebas y tras recibir los resultados solo se encontró un caso positivo, por lo que la persona ya adoptó las medidas sanitarias recomendadas por Salud
Por: HT Agencia El Día Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 18:50

El Congreso de Tamaulipas realizó una sanitización más de todas sus áreas y este proceso se repetirá durante las siguientes semanas, tal y como se instruyó por parte de la Secretaría de Salud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1859 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras someterse los diputados de las diferentes bancadas del Congreso de Tamaulipas a las pruebas del Covid-19, el Laboratorio Estatal confirmó que solo uno dio positivo al coronavirus, del cual no se dieron detalles.

La persona contagiada se encuentra en aislamiento responsable y con buen estado de salud, siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades.

Según fuentes consultadas, es de Nuevo Laredo la persona infectada.

A través de un comunicado, el Congreso de Tamaulipas precisó que de las 28 pruebas de los legisladores que se llevaron a cabo en el laboratorio estatal 24 fueron negativas, un positivo y se está a la espera del resultado de tres.

También el personal técnico y administrativo del Congreso del Estado, a quienes les han entregado sus resultados, han dado negativo.

Cabe recordar que el Poder Legislativo el pasado domingo 24 de mayo realizó una sanitización más de todas sus áreas, indicando que este proceso se repetirá durante las siguientes semanas, tal y como se instruyó por parte de la Secretaría de Salud.

Asimismo, por acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado se determinó posponer la sesión programada para este miércoles 27 de mayo, así como los trabajos en comisiones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577