Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Comenzarán esta semana a pagar becas Benito Juárez en Tamaulipas

A todos aquellos estudiantes de educación media superior y las localidades y sedes donde se estarán haciendo las entregas se darán a conocer vía redes sociales
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 18:14

Los estudiantes deben presentarse con su credencial escolar vigente o constancia escolar vigente, y precisó que las sedes contarán con todas las medidas de preventivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 18911 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado de programas federales para el desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, anunció que todos aquellos estudiantes de educación media superior estarán recibiendo su beca “Benito Juárez” a partir de esta semana.

“Diariamente les compartiré las localidades y sedes donde se estarán llevando a cabo las entregas, iniciarán los operativos en las localidades sin contagios COVID-19 y está por definirse la entrega en las localidades con casos COVID-19, expuso.

Añadió que en las sedes seguirán aplicando la sana distancia y por esta razón se estarán citando un máximo 25 estudiantes por bloque de pago.

“Las localidades y sedes donde estarán haciendo las entregas se darán a conocer vía redes sociales y es muy importante que acudan en el horario que previamente se les dio, para evitar aglomeraciones”, comentó.

Detalló que los estudiantes deben presentarse con su credencial escolar vigente o constancia escolar vigente, y precisó que las sedes contarán con todas las medidas de preventivas, sin embargo, se les hace la recomendación de acudir con cubreboca.

Gómez Leal mencionó que en la mesa de atención se les dará el recurso en efectivo, para que no tengan que trasladarse de su comunidad.

Y la orden de pago aplica en los municipios más grandes y pueden cobrar en los siguientes establecimientos Banco Azteca, Chedraui, Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577