Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Piden a residentes de Matamoros que se unan contra el Coronavirus

Es necesario que haya menos movilidad en esta ciudad fronteriza para evitar que siga la propagación del Coronavirus, señaló el coordinador de Coepris, Ricardo González Gamboa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 24 de Mayo del 2020 a las 09:00

El coordinador de la Coepris, Ricardo González Gamboa, dijo que así como se han implementado filtros en los cruces internacionales de Matamoros, lo mismo sucederá en el interior de la ciudad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El coordinador de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Ricardo González Gamboa, pidió a la comunidad de Matamoros que se unan al trabajo preventivo que se está haciendo para evitar que siga la propagación del Coronavirus.

Explicó que es necesario que haya menos movilidad en esta ciudad fronteriza de Tamaulipas, por lo que pidió a la gente que si no tienen a nada que salir no lo hagan, quédense en casa.

Señaló que hay quienes sí tienen una necesidad de andar en la calle, por lo que a ellos les pidió utilizar sus cubrebocas, que no vayan acompañados, que solo salga una persona por familia para evitar el contagio.

Manifestó que así como se han implementado los filtros en los cruces internacionales, lo mismo sucederá en el interior de la ciudad, para hacerle el llamado a la comunidad que respeten el “doble no circula”.

Necesitamos que la comunidad se una al esfuerzo que están haciendo las autoridades de los tres órdenes de gobierno, empresarios, los ciudadanos que sí cumplen, es necesario que todos se sumen por el bien de la salud de todos”, precisó González Gamboa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577