Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Insiste Tránsito Tampico que respeten medidas sanitarias

En los diferentes filtros no solo se ve esta renuencia a usar cubrebocas, sino que además llevan a sus hijos, exponiéndolos a los contagios
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 23 de Mayo del 2020 a las 19:03

El subdirector de Vialidad de Tampico Alberto Gutiérrez Héziga, pidió nuevamente a los automovilistas que utilicen los cubrebocas y respetar medidas sanitarias
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El subdirector de Vialidad de Tampico Alberto Gutiérrez Héziga, pidió nuevamente a los automovilistas que utilicen los cubrebocas además de portar su gel antibacterial, pues sólo de esta forma se podrán detener los contagios de coronavirus. 

Explicó que en los diferentes filtros que se instalaron en la ciudad no sólo ven esta renuencia de parte de los adultos, sino que en sus autos llevan a sus hijos, exponiéndolos a los contagios. 

Agregó de igual forma que en el transporte público los pasajeros no quieren utilizar el citado aditamento sanitario, pero se les hace el exhorto para que lo usen.

Aceptó que por ahora no hay sanciones para quienes no utilicen el barbijo; sin embargo, todas estas medidas sanitarias son en bien de la misma población.

Es por esto, insistió, los padres de familia deben ser conscientes de que deben quedarse en casa, y en caso que decidan salir de sus domicilios a lugares que están obligados estar no lleven a los pequeños. 

Precisó que los operativos sanitarios por parte de las autoridades estatales y municipales van a continuar según lo mandata la Secretaría de Salud estatal, por tal motivo piden que los choferes del transporte público y automovilistas usen los cubrebocas, y que los primeros exijan a los usuarios que los utilicen cuando están dentro de las unidades. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577