Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - Matamoros es una ciudad hospitalaria: Alma Muriel
Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2014
 

Si Raúl Salinas era inocente, los demás también

Sección: Oficial / Matamoros

Matamoros es una ciudad hospitalaria: Alma Muriel

la primera actriz Alma Muriel agradeció al alcalde Erick Silva Santos la hospitalidad brindada en esta frontera “es una ciudad en donde su gente me demostró cariño, amor”

Por: Redacción/ Matamoros 28/02/2010 | Actualizada a las 16:24h
La Nota se ha leído 1098 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-Tras haber estado cuatro días en Matamoros participando en las Fiestas Mexicanas 2010, la primera actriz Alma Muriel agradeció al alcalde Erick Silva Santos la hospitalidad brindada en esta frontera “es una ciudad en donde su gente me demostró cariño, amor, por eso en el mes de abril regresaré nuevamente”.
 
Lo anterior lo mencionó la artista, quien fue designada “Nuestro Valor Nacional”, durante la firma del libro de visitantes distinguidos y entrega de llaves de la ciudad por parte del Presidente Municipal y de su esposa Marisa Castañeda de Silva.
 
Fue un honor para mí participar en estas fiestas; constatar el cariño de la gente verdaderamente es conmovedor; todo el tiempo estuve tocada en mis sentimientos y estoy agradecida con Dios por darme esta oportunidad de participar en los festejos que unen a Matamoros con Brownsville, mencionó la actriz en la plática que sostuvo con el Presidente Municipal.
 
En Matamoros me sentí tranquila, muy a gusto y regreso a casa con un profundo recuerdo y una gran emoción de conocer esta ciudad; tuve la oportunidad de visitar la Playa y quiero decirle que en abril estaré nuevamente con ustedes, comentó.
 
Por su parte el alcalde Erick Silva Santos a nombre de su esposa Marisa Castañeda de Silva y del pueblo de Matamoros le agradeció por atender la invitación que se le hizo para ser homenajeada como “Nuestro Valor Nacional”.

Es algo que valoramos mucho, por eso te damos las gracias porque con tu presencia diste realce a las fiestas que anualmente celebramos en esta ciudad, festividades que se vienen realizando desde hace 72 años, dijo el Alcalde al dirigirse a Alma Muriel.

 
El Presidente Municipal le reiteró que las puertas de Matamoros siempre estarán abiertas para recibirla con mucho cariño, “como ya te diste cuenta, Matamoros es una ciudad de gente de trabajo, sencilla y que se entrega a nuestros invitados como se te entregó a ti a lo largo de estos cuatro días que permaneciste entre nosotros”.
 
Por otra parte Silva Santos destacó que a pesar de las adversidades que se presentaron en el transcurso de la semana pasada; Matamoros y Brownsville salieron adelante con los festejos.
 
Los festejos agregó, los podemos calificar como todo un éxito porque ´la ciudadanía pudo participar tranquilamente; disfrutar de los desfiles local e internacional y convivir con los artistas invitados por ambos lados de la frontera”.
 
Finalmente mencionó que este domingo fueron clausurados los festejos con diferentes eventos, entre ellos, encuentros charros y un reconocimiento al profesor Bernabé Márquez Antonio.  

El alcalde Erick Silva Santos y su esposa Marisa Castañeda de Silva acompañan a Alma Muriel, quien expresó que Matamoros es una ciudad tranquila y hospitalaria. Los acompaña Marisa Castañeda y “Nuestro Valor Matamorense”, Luis López

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2014