Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Familias de varios sectores de Tampico cumplirán 48 horas sin luz

En varios sectores del norte del municipio amplias manzanas están sin energía eléctrica desde la noche del jueves, cuando ingresó a la zona el fuerte temporal que tumbó árboles y postes de luz
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 23 de Mayo del 2020 a las 15:49

Debido a las inclemencias del tiempo seis manzanas de la colonia Carmen Romano se quedaron sin luz desde el jueves, viéndose afectadas al menos 72 familias de este sector
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Residentes de varias colonias de Tampico sufren por la falta de luz eléctrica y están cerca de cumplir 48 horas sin el abasto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ha ocasionado molestias generalizadas entre la población. 

A través de mensajes en redes sociales, exponen que en varios sectores de la parte norte de Tampico amplias manzanas están sin energía eléctrica desde la noche del jueves, cuando ingresó a la zona el fuerte temporal que tumbó árboles y postes de luz.

En particular, 72 familias de la colonia Carmen Romano se quejan por la lentitud en los trabajos de reconexión de las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad, sin darles hora para contar con la energía eléctrica. 

"Desde el día jueves debido a las inclemencias del tiempo seis manzanas de la colonia Carmen Romano se quedaron sin luz, echándose a perder los alimentos refrigerados y sufriendo del calor", señalan molestos los vecinos. 

Y añaden, “los habitantes de esta colonia están pagando la factura de la Comisión Federal de Electricidad, ya transcurrieron más de 20 horas que se les dio el reporte por diversos habitantes, y hasta el momento la respuesta es nula".

Otros sectores que no tienen el fluido eléctrico o registran bajo voltaje son Colinas de Tancol, Puesta del Sol, Villa Hermosa, Tancol, Luis Donaldo Colosio, Del Bosque, Insurgentes y Lomas de Infonavit, donde los habitantes de los andadores Groenlandia y Japón se quejan que no tienen luz eléctrica. 

En el caso de la colonia Carmen Romano, donde 72 familias se duelen de falta de luz, advierten que para que les reconecten los trabajos son lentos, "pero a la hora de cobrar la luz si el pago no es puntual de inmediato es el corte", precisan quienes viven en las calles Bogotá, General Corona, Emilio Portes Gil, Xicoténcatl y Adolfo López Mateos que están sin el suministro eléctrico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577