Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Onapafa Tamaulipas está legalmente constituida y sin temor a cateos

El coordinador de la Onapafa Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, aseguró que su organización está validada ante la Secretaría de Economía y actuarán legalmente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 23 de Mayo del 2020 a las 09:00

El coordinador de la Onapafa Tamaulipas AC, Jesús Zúñiga Maldonado, recalcó que está legalmente establecido y su organización es Onapafa con una sola “P”
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onapafa) Tamaulipas AC, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, afirmó que su organización se encuentra debidamente registrada ante notario público en la capital del Estado.

Esto luego de las declaraciones vertidas por Eliseo Pérez Reyes, coordinador de Onappafa en el Estado, en donde señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) realizaría cateos a organizaciones que llevan el nombre de su organización y son apócrifas.

Nosotros somos la única organización de Tamaulipas con un registro validado ante la Secretaría de Economía, y registrados ante notario público, de hecho, nuestro nombre y logotipo es diferente al de ellos que son una sucursal de una organización de Durango”, comentó Zúñiga Maldonado.

Recalcó que están legalmente establecido y su organización es Onapafa con una sola “P”, lo que la diferencia de las otras organizaciones.

Nosotros estamos registrados ante notario público de aquí de Victoria, y podemos actuar legalmente, por lo que estamos en regla en este sentido”, manifestó.

Y agregó, "Acerca de la publicación que salió, informar que Onapafa Tamaulipas tiene escritura y legalidad, está totalmente dentro del marco de la ley apegado a derecho y que nosotros por estas declaraciones que hizo esta persona, el profesor Eliseo Pérez Reyes, que es el coordinador de Onappafa que es una sucursal de Durango ‘se da un tiro en el pie’".

Indicó que en Tamaulipas si existen otras organizaciones que no están dentro de la ley, por lo que Jesús Manuel Zúñiga aseguró que su organismo está en regla y sus agremiados no tienen nada que temer en este sentido y, ellos tampoco al estar en un marco legal.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577