Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Inician los cambios en direcciones del Ayuntamiento de Díaz Ordaz, Tamaulipas

Y es que este viernes Abraham Núñez Alvarado fue nombrado titular de la Dirección de Bienestar Municipal y Elio Peña García quedó a cargo de la Dirección del Deporte y Atención a la Juventud
Por: Noé Gea El Día Viernes 22 de Mayo del 2020 a las 20:58

El alcalde José Manuel López entregó los nombramientos a Abraham Núñez Alvarado, como director de Bienestar Municipal, y a Elio Peña García, director del Deporte y Atención a la Juventud
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. - El alcalde de Díaz Ordaz, José Manuel López Hernández, llevó a cabo hoy viernes cambios en las direcciones de dos áreas importantes del Ayuntamiento, para fortalecer la estructura municipal y hacer más eficiente el desempeño de cada funcionario.

Fue en la sala de Cabildo donde se llevó a cabo la entrega de los nuevos nombramientos a Abraham Núñez Alvarado, como titular de la Dirección de Bienestar Municipal, y a Elio Peña García, a cargo de la Dirección del Deporte y Atención a la Juventud.

En su oportunidad, el alcalde dijo que estos son los primeros cambios que se registran durante el presente año en su gobierno municipal, pero adelantó que vendrán más, por lo que pidió a todos los secretarios y directores a dar lo mejor de sí.

Reconoció el trabajo en equipo que funcionarios, regidores y personal de la administración pública municipal han estado realizando en esta contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Por último, López Hernández felicitó a todo su equipo de trabajo y a los integrantes del Cabildo, por todo el apoyo brindado durante los últimos dos meses en que han trabajado de la mano para atender las necesidades de las familias de Díaz Ordaz, Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577