Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Smith-Schuster confía que Steelers tendrá una gran campaña 2020

En el Draft los acereros eligieron a Chase Claypool (receptor), Alex Highsmith (apoyador), Anthony McFarland Jr (corredor), Kevin Dotson (guardia ofensivo), Antoine Brooks Jr (profundo) y Carlos Davis (tackle nariz)
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Mayo del 2020 a las 19:12

En la campaña pasada Acereros no alcanzó un lugar en la postemporada, terminó con récord de 8-8 en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Pittsburgh, (Notimex).- El receptor JuJu Smith-Schuster confía que Acereros de Pittsburgh tenga una buena temporada 2020 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), gracias también al regreso del mariscal de campo titular Ben Roethlisberger.

“Honestamente, creo que será un buen año para nosotros”, apuntó Smith-Schuster, quien destacó que la Cortina de Acero se reforzó de buena manera en el pasado Draft para apuntalar algunas posiciones al reclutar a seis jugadores.

En el Draft los acereros eligieron a Chase Claypool (receptor), Alex Highsmith (apoyador), Anthony McFarland Jr (corredor), Kevin Dotson (guardia ofensivo), Antoine Brooks Jr (profundo) y Carlos Davis (tackle nariz).

Respecto a “Big Ben” con quien pudo entrenar a inicios de esta semana en un colegio, JuJu resaltó la recuperación del experimentado quarterback, lo que puso contentos a los elementos ofensivos de Steelers.

"Está de regreso (Ben Roethlisberger). Está lanzando pases de NFL, no hay nada más que eso”. Agregó: “Estoy emocionado, James Conner está emocionado, Ryan Switzer está emocionado. Estamos haciendo cosas. Esta próxima temporada no puedo esperar para jugar con él".

En la campaña pasada Acereros no alcanzó un lugar en la postemporada, terminó con récord de 8-8 en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, sin el aporte de Ben, quien se lesionó del codo y se perdió gran parte de la temporada.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577