Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Transportistas se suman al apoyo a familias afectadas por contingencia sanitaria

Los empresarios Mario Marroquín y Bernabé García entregan despensas al Gobierno de Altamira para que sean distribuidas en zonas de atención prioritarias
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Mayo del 2020 a las 13:47

Los apoyos donados por el sector empresarial es distribuido a través del Sistema DIF Altamira, a las familias que residen en zonas de atención prioritarias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En atención a la convocatoria de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para hacer equipo en beneficio de los sectores de mayor vulnerabilidad de Altamira ante la pandemia del coronavirus, más empresarios se están sumando a las acciones de apoyo haciendo donativos de despensas con productos básicos que posteriormente serán entregadas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira a las personas que lo requieran.

Este viernes, en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira, los transportistas Mario Marroquín, de Grupo Marroquín, y Bernabé García, de Altamira Logística de Carga, destinaron varios paquetes alimenticios que ayudarán en esta noble causa a favor de la población más vulnerable.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán agradeció la entrega de estos apoyos alimentarios y destacó la solidaridad de la iniciativa privada de la zona para poder hacerle juntos frente a esta contingencia sanitaria que ha afectado la economía de muchas familias altamirenses.

Señaló que estas acciones son ejemplo de la suma de esfuerzos que existe entre su gobierno con el empresariado para solventar la crítica situación que está ocasionando la epidemia del COVID 19, generando así bienestar entre las personas más necesitadas.

Cada uno de los apoyos donados por el sector empresarial es distribuido a través del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, a las familias que residen en zonas de atención prioritarias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577